WVPA Sharing

Es hora de celebrar en Virginia Occidental! – Diecinueve De Junio & Día de Virginia Occidental

Informe de video de prensa de WV

Charleston, Virginia Occidental — ¡Hola familia, quería informarles que es hora de celebrar en Virginia Occidental! Diecinueve De Junio & Día de Virginia Occidental.

¡Hola familia, quería informarles que es hora de celebrar en Virginia Occidental! El sábado 17 de junio celebraremos el Juneteenth en los jardines de Kanawha Boulevard del Complejo del Capitolio de West Virginia.

La Oficina de Asuntos de las Minorías de Herbert Henderson está organizando un Juneteenth de 5 p.m. y 9 p.m. El evento es gratuito y abierto al público.

Como parte de la celebración, Dru Hill se presenta, y los vendedores de comida y las organizaciones locales estarán allí.

El martes 20 de junio, West Virginia celebrará su 160 cumpleaños. Si bien no se han dado a conocer los detalles, la celebración se lleva a cabo en el Capitolio Estatal y el Centro Cultural en Charleston. Las características tradicionales incluyen festivales de arte, exhibiciones de la Guerra Civil, exhibiciones y visitas guiadas. Los eventos muestran la rica herencia y las maravillas naturales de West Virginia.

Este año, la Primera Dama Cathy Justice anunciará el ganador del Concurso de Ponche de Cumpleaños de Virginia Occidental.

Facebook

Weather

BERKELEY SPRINGS WEATHER